A.C.T.A ¿que es eso?

NO AL ACTA!!!!!! AQUÍ TENEMOS LIBERTAD Y NO HACEMOS DAÑO A NADIE

Este contenido es Público, todos pueden entrar y dar aportes

Este contenido es Público, todos pueden entrar y dar aportes

Blog en construccion..........

Blog en construccion..........

Action Script 3.0

Introducción
Los componentes permiten crear con facilidad y rapidez aplicaciones de Flash sólidas con apariencia y comportamiento uniformes. En lugar de crear botones personalizados, cuadros combinados y listas, se pueden utilizar los componentes de Flash que implementan dichos controles. Basta con arrastrar dichos componentes del panel Componentes al documento de aplicación. Asimismo, la apariencia de estos componentes se puede personalizar fácilmente y conseguir, de esta manera, una mayor adaptación al diseño de la aplicación.
Es posible realizar todo esto sin tener conocimientos avanzados de ActionScript y también utilizar ActionScript 3.0 para modificar el comportamiento de un componente o implementar uno nuevo. Cada componente dispone de un conjunto único de métodos, propiedades y eventos de ActionScript, llamado interfaz de programación de aplicaciones (API).
La API permite crear y manipular componentes mientras se ejecuta la aplicación.
La API también permite crear componentes nuevos personalizados. Se pueden descargar componentes creados por miembros de la comunidad de Flash desde el sitio Web de la zona de intercambio de Adobe, en la dirección http://www.adobe.com/go/flash_exchange_es. Para obtener información sobre la creación de un componente, consulte www.adobe.com/go/learn_fl_creating_components_es.

COMPONENTES ACTIONSCRIPT 3.0 BASADOS EN FLA
Los componentes de interfaz de usuario ActionScript 3.0 son archivos basados en FLA (.fla) con aspectos incorporados; se puede acceder a ellos y editarlos haciendo doble clic en el componente en el escenario. Los aspectos y otros activos del componente se colocan en el fotograma 2 de la línea de tiempo. Al hacer doble clic en el componente, Flash salta automáticamente al fotograma 2 y abre la paleta de los aspectos del componente.


Modificación de los archivos de componente
Si se actualizan, se añaden o se eliminan c
omponentes basados en SWC, o bien se añaden nuevos componentes basados en FLA
a Flash, deben volverse a cargar en el panel Componentes para que estén disponibles. Los componentes pueden volverse a cargar reiniciando Flash o seleccionando Volver a cargar en el menú del panel Componentes. Esto hará que Flash detecte los componentes que se hayan añadido a la carpeta Components.
Para volver a cargar los componentes en el panel Componentes mientras
se ejecuta Flash: Seleccione Volver a cargar en el menú del panel Componentes.

A continuación presentaremos un lenguaje realizado en ActionScript 3:

private function agregar(e:MouseEvent):void {
num = int(Num_txt.text);
if (num > 0 ) {
for (var i:int = 1; i <=num ; i++) {
Lista.addItem( { label:i } );
if (i % 2 == 0) {
ListaC.addItem( { label:num + ''+Math.pow(i, 2) } );
ContPar++;
SumPar += Math.pow(i, 2);
}
else {
Listapar.addItem( { label:i + '' + Math.sqrt(i) } )
ContImp++;
SumImp += Math.sqrt(i);
}
}
}
ListaC.addItem( { label:'EL PROMEDIO PAR ES '+promedio(SumPar, ContPar) } );
Listapar.addItem( { label:'EL PROMEDIO IMPAR ES' + promedio(SumImp, ContImp) } );
}
public function promedio (suma:Number, cant:int):Number {
return (suma / cant);
}



Flash As3 Programming